FANDOM

Evan intro

DescripciónEditar

Evan es uno de los seis Heroes. Esta clase es única, debido a que usa a su dragón para pelear, sin usar arma alguna. Evan comienza su aventura en una granja. Él utiliza Wands y Staffs como armas primarias, y Documents como armas secundarias.

Freud es una referencia a Sigmund Freud, un neurólogo austriaco que es "padre del psicoanálisis".

HistoriaEditar

Evan M Evan F

Hace mucho tiempo vivía un heróico magician llamado Freud. Poderoso incluso según los estándares del Maple World, él se adentró en diferentes áreas de la investigación mágica, pero el primero entre sus intereses fue el estudio de los Onyx Dragons. Su mayor deseo era encontrar una manera para que los seres humanos y los dragones puedan vivir juntos en paz. Después de muchos años de investigación, este deseo lo llevaría ante el más grande de los Onyx Dragons, el Rey de los Dragons, Afrien.

Ahora Afrien, como el Rey de los Onyx Dragons, fue el mejor de su clase. A pesar de muchas diferencias, Afrien amaba a los humanos como amaba a toda vida existente. Cuando Evan se presentó ante él, se encontró con un alma gemela, una persona que compartía un amor filosófico por todas las formas de vida. No queriendo perderse esta oportunidad, el magician y el Dragón se comprometieron en un pacto espiritual entre ellos para una mutua defensa y comprensión.

Los beneficios del Spirit Pact eran muchos y poderosos. El magician y el Dragón se hacen cada vez más fuertes juntos que si lo hicieran por separado. Juntos dieron paso a una era de paz y justicia, que brilla aún más intensamente por la breve duración de tiempo que duró. Se rompió cuando un gran mal, entró al Maple World. Lo que hoy conocemos como el Black Magician. Cuando el Black Magician descubrió el increíble poder de los Onyx Dragons, él los quería para sí mismo. Una noche, mientras que Evan estaba fuera, el Black Magician concedió una audiencia con el gran Onyx Dragon King.

Incapaz de entender la fuente del gran poder del Onyx Dragon, el Black Magician pidió a Afrien a unirse a él y traicionar a Evan y a los seres humanos que tenía a su cuidado. Le prometió al Rey de que trabajando juntos podrían convertirse en el más poderoso que nadie podría imaginar. Afrien trató de explicar que la fuente de poder del Onyx Dragon fue el amor y la confianza que viene desde el Spirit Pact. Enfurecido, el Black Magician prometió que si el Onyx Dragon no se unía a él, iba a ser destruido.

El Black Mage furioso por un tiempo, investigó alguna manera de destruir el Spirit Pact y derrotar al Dragon King y a su amigo. Con el tiempo llegó a la conclusión de que si podía congelar a Evan en el hielo para siempre, esto podría romper el Pacto. Él lanzó un ataque devastador sobre la pareja, tratando de maniobrar en una posición donde podría lanzar su horrible maldición en Evan. Después de una lucha feroz, el Black Mage tuvo éxito y logró lanzar su hechizo devastador en Evan.

Él no había contado con la lealtad del Onyx Dragon. Cuando el Black Mage lanzó su maldición en Freud, Afrien noblemente se arrojó delante de su amigo, y recibió la maldición por él. El gran dragón fue congelado en el hielo. El Black Mage había tenido éxito, el Spirit Pact se había roto. Su éxito no estaba completo, ya que, Afrien había dejado un gran huevo de dragón pues siempre hubo la posibilidad de que un futuro héroe podría venir para que vuela a establecer el Spirit Pact. El Aran y los demás también lo sabían. Heroicamente, Aran ordenó a sus compañeros a cubrir el escape de Evan. Evan finalmente se escapó con el huevo de dragón, decidido a esconderse en un lugar donde eventualmente el huevo pueda eclosionar. Su amigo se había sacrificado por Evan y Evan no podía hacer menos por Afrien. Sin saberlo, es que sus aliados, como lo que pasó con Afrien, fueron congelados en el hielo.

Así fue que el huevo del dragón seguía estando escondido, esperando a un héroe con un fuerte espíritu con el que sería capaz de recrear el Spirit Pact. Ahora en el Maple World de hoy, el tiempo ha llegado de nuevo. Un alma humilde, el hijo de un criador de cerdos, se reforjaron viejos lazos y se volvió a establecer el Spirit Pact. El Onyx Dragon resucitó al lado de un nuevo héroe que use ese poder para luchar por la paz y la justicia!

400px|

JobsEditar

Principiante 1er Job 2do Job 3er Job 4to Job
Evan

GuíaEditar

CuriosidadesEditar

  • Evan es conocido por ser ingenuo, habiendo ayudado accidentalmente a los Black Wings varias veces, pensando que eran héroes. Esto dejó un lió en el que el Aran tuvo que limpiar.
  • Según la historia de Mercedes, Freud estaba realmente exhausto y finalmente murió.
  • Según la historia del Silent Crusade, Freud no protegió al último Onyx Dragon. Fue un Mapler que viajó de nuevo a Leafre of Past para asegurar el huevo, que luego la llevó a Freud para que proteja el huevo.
La disponibilidad de Evan
MapleKorea MapleJapan MapleChina MapleGlobal MapleTaiwan MapleSEA MapleEurope MapleHK
Disponible Disponible Disponible Disponible Disponible Disponible Disponible No disponible