FANDOM

Demon Slayer Intro

DescripciónEditar

El Demon Slayer es una clase de MapleStory que forma parte de Resistance. Solía ​​ser pertenecer en el grupo de los Black Wing hasta que el Black Magicianasesinóa su familia. En lugar de utilizar MP, el Demon Slayer utiliza DF (Demon Fury), que se llena al atacar a los monstruos. Ellos son Warriors que usan one handed maces y axes.

HistoriaEditar

Demon Slayer M

La historia del Demon Slayer comienza en el Temple of Time, aproximadamente hace cien años. El DS estaba bajo las órdenes del Black Magician por muchos años, hasta que se convierte en un gobernante absoluto y ya no podía servirle. Se encuentra con otro hombre de confianza, Masetuma, y le informa sobre lo que ha pasado.

Hace unos días, el DS se reunió con otros generales del Black Wing: Orchid, Von León y Arkarium, que planeaban incendiar la ciudad del DS.

Después de enterarse de las intenciones de los generales, el DS se dirigió inmediatamente a su ciudad natal y encontró su casa en llamas. Él encuentra un medallón con una foto de su hermana y su madre y a ambos muertos en las llamas.

El DS ataca a Arkarium, pero fue en vano. Arkarium convoca a unos cuantos monstruos, pero son rápidamente derrotados por el DS. Cuando Arkarium está a punto de hacer un ataque sobre el DS, el Black Magician abre sus puertas, ésto significa el permiso del DS para poder entrar. Comienza una corta batalla entre ambos, pero el DS no logra dañarlo. El Black Magician lo selló en un huevo por un largo tiempo después de su derrota.

MapleStory - Legends Demon Slayer Animated Intro Video

JobsEditar

Principiante 1er Job 2do Job 3er Job 4to Job
Demon Slayer Demon Slayer

GuíaEditar

La disponibilidad de Demon Slayer
MapleKorea MapleJapan MapleChina MapleGlobal MapleTaiwan MapleSEA MapleEurope MapleHK
Retraído Retraído Retraído Disponible Retraído Disponible Disponible Retraído