FANDOM

Aran Intro

DescripciónEditar

Aran es el primer job en ser parte de una nueva línea de clases especiales, llamado "Legendary Heroes". El rol del Aran, en la historia, es ser uno de los héroes que batalló contra el Black Magician. Con ellos, se introdujo el sistema de "combos". Ellos son Warriors que solamente pueden usar de armas una polearm.

HistoriaEditar

Aran M Aran F

Un herido Aran se despierta y se encuentra en una carpa. Se dirige afuera y descubre a Athena Pierce preparando un un Arca que les llevará al Victoria Islandpara huir del poderoso Black Magician, mientras que los otros cuatro héroes tratan de ganar tiempo. Sin embargo, una cosa terrible había ocurrido: un niño había desaparecido. El Aran se compromete a encontrar al niño en el bosque. Él lucha contra algunos de los matones del Black Magician hasta que finalmente encuentra al niño, y lo trae de vuelta al Arca. Pone al niño a bordo en la aeronave y el Aran pide que se vayan de inmediato. Aran le promete a Athena que volverá, y luego se dirige al campo de batalla.

Entonces, la historia de los Héroes comienza: Hace cien años, un malvado Black Magician conquistó el Maple World. Los ciudadanos trataron de resistir, pero no tenían forma de defenderse. Sin embargo, había una esperanza: los cinco Héroes de MapleStory. Después de una feroz y violenta batalla, el Black Magician fue sellado. Pero, antes de aquello, el Black Magician maldijo a los héroes, despojándolos de sus recuerdos y encerrándolos en el hielo.

Un siglo más tarde, Aran se despierta en Rien y conoce a Lilin, el último miembro del clan de los Aran que creyó en su resurrección. Día a día, los ciudadanos de Rien ayudan al despertado héroe, quien poco a poco recupera su memoria y sus poderes.

KMS - Aran Trailer

KMS - Aran Trailer

JobsEditar

Principiante 1er Job 2do Job 3er Job 4to Job
Legend Aran

GuíaEditar

La disponibilidad de Aran
MapleKorea MapleJapan MapleChina MapleGlobal MapleTaiwan MapleSEA MapleEurope MapleHK
Retraído Disponible Disponible Disponible Disponible Disponible Disponible Disponible